Compra o vende tus entradas con nosotros. Date de alta de forma completamente gratuita en muy pocos minutos haciendo clic aquí.

cómo

comprar


¿Te has quedado sin la entrada al evento al que tantas ganas tenias de asistir? ¿Quieres conseguir verdaderas ofertas? Todo esto y mucho más lo tendrás ahora en un solo clic.

 

1. ¡Encuentra lo que buscas!

Busca el evento al que quieras asistir utilizando nuestro buscador. Si por el contrario no tienes muy claro a cual te gustaría ir y eres de los que van buscando chollos, puedes utilizar nuestro buscador avanzado.

2. ¡Compra sobreseguro!

Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros usuarios. Recuerda que para poder comprar, debes estar antes registrado en nuestra plataforma. Si ya estás registrado, y quieres comprar simplemente debes introducir tus datos.

3. Garantizamos tus entradas al 125% y 200%

Todas las entradas expuestas en nuestra plataforma tienen una garantía mínima del 125% y en algunos casos del 200%, de esa forma te aseguramos que una vez las tengas en tu poder no tendrás ningún problema. 

¿Eso qué quiere decir? Que si realizas un pago de 100 euros por tus entradas y una vez las tengas en tu poder tienes algún problema con ellas te devolvemos 125 Euros (en el caso de que estuvieran garantizadas al 125%) o 200 Euros (en el caso de que estuvieran garantizadas un 200%). Si quieres más información sobre este punto puede visitar el siguiente enlace (enlace).

¿Por qué te damos estas garantías? No se nos ocurría mejor forma de transmitir la confianza en nuestro riguroso sistema de verificación y en el equipo humano que se encarga de realizar los distintos métodos de comprobación, y es por ello que decidimos ofrecer un compromiso serio y con garantías a todos los usuarios de entradasonline.com. 

4. ¡Entradas al mejor precio!

Nuestra plataforma también cuenta con la venta directa de los promotores más importantes y en muchos casos podrás obtener tus entradas de forma directa asegurándote el mejor precio. 

5. Te llevamos las entradas dónde tú elijas

¡Despreocúpate! Haz tu compra y nosotros nos encargamos del resto. Te llevamos las entradas al punto de España que tú elijas. 

6. Asistencia telefónica 

 Si tienes cualquier duda mientras realizas tu compra, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te atenderá enseguida.

 

91 127 20 84 | info@entradasonline.com | Centro de asistencia online