Compra o vende tus entradas con nosotros. Date de alta de forma completamente gratuita en muy pocos minutos haciendo clic aquí.

cómo

vender

 

¿Te ha surgido algún imprevisto y no puedes asistir al evento cuyas entradas ya tenías compradas? ¿Tus amigos te han encargado comprar entradas para todos y finalmente alguno se ha echado para atrás? En definitiva, si tienes alguna entrada en tu poder que no va a poder aprovechar nadie, ¿por qué no la vendes de una forma segura?

 

1. ¡Tu marcas el precio!

Recuerda que entradasonline.com es una plataforma que cualquier usuario (mayor de 18 años) puede utilizar para poner a la venta entradas que tenga en su poder. Es decir, nosotros ponemos la plataforma de venta y tú el precio.

 

Al ser tú el propietario y responsable de las entradas tienes total libertad para marcar el precio.

2. ¡Regístrate!

Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros usuarios. Recuerda que para poder vender, debes estar antes registrado en nuestra plataforma. Si ya estás registrado, y quieres poner a la venta tus entradas simplemente debes introducir tus datos y acceder a tu panel de administración. 

3. Publica tus entradas

Desde tu panel de administración podrás poner a la venta tus entradas siguiendo los pasos de una forma sencilla y segura. Si el evento al que pertenecen tus entras no estuviera disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.  

4. Seguimiento

Desde tu panel de administración podrás realizar un seguimiento de las entradas que tienes a la venta, así como las que hayas vendido anteriormente.

5. ¿Quieres venderlas antes que nadie?

A la hora de poner tus entradas a la venta podrás elegir la forma 200% seguro, que es un sistema que da mayores garantías a los compradores. Según nuestras estadísticas, los usuarios compran antes este tipo de entradas puesto que les aportan mayores garantías y menor plazo de entrega desde el momento del pago.

6. ¿Quieres que te las quiten de las manos?

Pon tus entradas por debajo del precio de taquilla, de esa forma tendrás mayor presencia dentro del evento, mejor posición en los resultados de búsqueda y además aparecerá en la sección específica de “Precio mínimo”. 

7. Asistencia telefónica 

 Si tienes cualquier duda mientras publicas tus entradas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te atenderá enseguida.

91 127 20 84 | info@entradasonline.com | Centro de asistencia online

 

 

¿Eres promotor de eventos?

Si eres un promotor y quieres poner tus entradas a la venta en entradasonline.com, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para darte las mejores ventajas del mercado.