Compra o vende tus entradas con nosotros. Date de alta de forma completamente gratuita en muy pocos minutos haciendo clic aquí.

compromiso

200%

Entradasonline.com, es la única plataforma de venta de entradas que ofrece a todos sus usuarios compradores una garantía de hasta un 200%.

Esto quiere decir que si realizas un pago de 100 euros por tus entradas y éstas tienen el distintivo de que las garantiza un 200%, una vez las tengas en tu poder, si tienes algún problema con ellas te devolvemos el doble de tu transacción (200 Euros). (Ver términos legales).

 

No se nos ocurría mejor forma de transmitir la confianza en nuestro riguroso sistema de verificación “SecurityCheck” y en el equipo humano que se encarga de realizar los distintos métodos de comprobación, y es por ello que decidimos ofrecer un compromiso serio y con garantías a todos los usuarios de entradasonline.com.

¿Cómo funciona? 

Cuando los promotores y vendedores cursan su solicitud de venta y eligen la modalidad 200%, nuestro departamento logístico se pone en marcha para recoger las entradas y hacerlas llegar hasta el de verificación. Son ellos los que se encargan de activar  el protocolo  “SecurityCheck” proporcionando la misma seguridad que la modalidad 125% pero con una mayor garantía y rapidez en la entrega.

¿Qué diferencia hay entre el distintivo de 125% y 200%?

El tiempo de entrega. 

Ambos casos pasan por nuestro riguroso sistema “SecurityCheck"  una vez recibidas las entradas por parte del vendedor, eso garantiza que las entradas enviadas al comprador son totalmente de curso legal sea cual sea el caso. 

Cuando se realiza una compra con garantía de 125% el periodo de recepción por parte del comprador es mayor, puesto que al no haberse realizado el Checking que verifica la legalidad de las entradas, nuestro departamento logístico debe recogerlas para hacer entrega de ellas al departamento de verificación, por lo tanto toda esta gestión amplia el periodo de entrega desde que el comprador realiza el pago.

Por el contrario, en el caso de 200%, el plazo de entrega es mucho menor puesto que las entradas están totalmente verificadas antes de su publicación en la plataforma, haciendo entrega de las mismas en la fecha elegida por el comprador.  

 

Si tienes cualquier duda sobre éste o cualquier otro aspecto, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te atenderá enseguida.

91 127 20 84 | info@entradasonline.com | Centro de asistencia online